"No debí nacer pero Dios lo quiso así,qué voy a hacer..."

viernes, 12 de febrero de 2010

Conociendome

Es como despertar y no tener pasado,tu púber,tu infancia;hacer amigos,tomarse fotos,tener enamorados,todos los chicos lo hacen yo no pude hacerlo por ser XXY y a la vez ser transexual . Todos te odian en la calle
En los juegos,en tu casa...entonces donde y con quien podía estar yo:odiada por todos y todas...las personas odiaban mi apariencia d mujer,con mis cabellos largos hasta la cintura,por mis bustos desarrollados que la naturaleza me brindo por equivocación,yo no lo sabia y me llamaban con nombre masculino por culpa de mi madre;los homosexuales no me querian por parecer mujer,las chicas me odiaban y me marginaban por temor a que yo les quite su chico,eso pensaba yo no se por que lo hacian,pero mamá me trato como varón hasta me mando al colegio de varones no saben lo que es eso sinteindo y pensando como niña,nadie puede ponerse en mi lugar...gritaba en silencio pero ni DIOS SE COMPADECIA DE MI.
Donde iba?con quien conversaba? los chicos me insutaban en la calle me trataban de homosexual SIN SERLO que hacia por DIOS....MI MAMA ME ODIABA y mi familia aun mas...
donde voy?

No hay comentarios:

Publicar un comentario