"No debí nacer pero Dios lo quiso así,qué voy a hacer..."

miércoles, 10 de febrero de 2010

Soñar no cuesta nada

Hoy me levante muy alegre es que es mi cunpleaños sali de casa,baje desde el septimo piso,la gente me saludaba como todos los dias,con ternura y mucho respeto,mi vecina se acerco a abrazarme y me regalo unas rosas de su jardin,que por cierto es bello,en el super todos me saludaban,la gente por las calles,como siempre,tan educada me cedia el paso los chicos me enamoraban porque soy muy hermosa,las llamadas no cesaban,es que tengo tantos amigos que decidi atenderlos,luego mi familia,por supuesto,un dia antes mis hermanas me habian invitado a almorzar con mis tias y sobrinas como todos los años cada vez que cumplo años;no se con quien pasarla es que mi familia me ama tanto, mi novio me mando un bello ramo de tulipanes que la princesa de monaco se hubiera quedado palida al verlo,es que el es tan espontaneo que muchas veces quedo muda de tantos halagos;hice mis compras en el super,llegue a casa me sente en mi luis 15 cansada de subir los 7 pisos...derrepente mi perra me lamia la cara yo le dije ...lunch.... no...no...y desperte...ESTABA SOÑANDO y me puse a llorar porque todo HABIA SIDO UN SUEÑO,UN SIMPLE SUEÑO...HUBIERA DADO MI VIDA PORQUE HUBIERA SIDO verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario